Oscar-Isela
 
 

BIOGRAFÍA

OSCAR-ISELA

 
 
oem_studio.jpg
 
Oscar e Isela Morales

Oscar & Isela Morales

Biografía

Oscar e Isela Morales hijos de pastores y padres de dos hijos Melody Morales y Jesse Morales  representan una nueva generación de adoradores. Como pareja sirven al Señor juntos y actualmente como pastores de alabanza en Ministerios Cosecha en la cuidad de San Francisco California. Oscar Morales nacido en el país de Guatemala inició en la música a los 13 años de edad como baterista de su iglesia sintiendo un fuerte llamado a escribir su propia música y letra.

A los años se ha formado en un empresario y a desarrollado varías empresas en la industria de cuidado de salud en los Estados Unidos. Oscar Morales también forma parte de la coordinación de la empresa Unción Producciones USA de la destacada banda Miel San Marcos.

Isela Morales nacida en el país de Ecuador inició en la música a los 10 años en el coro de su escuela. A la edad de los 16 años empezó a dirigir los servicios de adoración en la iglesia. Con  el tiempo y madurez se ha formado en una adoradora sencilla y sensible al Espíritu Santo.

Oscar e Isela están dedicando su música y letra como testimonios vivos de una familia que puede sobrepasar cualquier adversidad tomados de la mano de Jesús.  La visión de ambos es de expresar sus experiencias, ser testimonios honrando a Dios en todo y que su música y mensajes sean de edificación para la Iglesia de Cristo.