OSCAR-ISELA lanzan “Cristo Eres Tu” con Job González

OSCAR-ISELA lanzan

“Cristo Eres Tu” con Job González

San Francisco, CA - El dúo de adoración contemporánea OSCAR-ISELA lanzan su segundo sencillo titulado "Cristo Eres Tu" junto al conocido director de alabanza, Job González.

El dúo del área de la bahía, afirma que el tema "Cristo Eres Tu" nació como una declaración en el poder de Jesucristo, quien es el Centro de la Fe Cristiana.

“Nosotros, como seguidores de Jesús, necesitamos declarar quien es el centro de nuestra fe y que El es a quien acudimos en todo momento. Es por esto que parte del tema repite ‘Creador de vida, soberano, Dios sobre todo estas’. En los momentos buenos o malos de nuestra vida, El esta presente” afirmó, Isela.

"Fue un gusto colaborar con nuestro amigo Job, quien por años nos ha bendecido con su música y su forma de ser. Job nos visito en el área de San Francisco, en un congreso de adoración y formamos una buena amistad. Este tema simplemente es algo que vemos en nuestras vidas como testimonio y en la vida de Job Gonzalez. Hemos grabado algo que vivimos declarando que Jesucristo es el centro de todo y siempre le exaltaremos, comentó Oscar.

La visión de ambos es de expresar sus experiencias, honrando a Dios en todo, para que su música y mensajes sean de edificación para la iglesia.

Oscar e Isela Morales ambos son hijos de pastores, empresarios, músicos y co-productores de eventos masivos en los Estados Unidos. Como pareja sirven como pastores de alabanza en la numerosa congregación, Ministerios Cosecha en la cuidad de San Francisco California.

SFsitesCristo Eres Tu, iTunes